Blog Archive
About Me
jueves, 9 de junio de 2011
TPG Promotion
Es una publicidad que es emitida por la empresa Mastellone (La Serenísima). A través de un medio pago, que en este caso en la televisión que tiene gran alcance y poder, que influye sobre las personas de que esta leche es la mejor, influye en la atención de todos los sentidos (auditivo: la voz del señor que presenta al producto que muy representativa de esta empresa y visual: la aparición de este señor que también es muy representativa).
La leche que presenta, siempre esta echa de buena calidad pero quieren demostrar que pueden lograr y otorgarnos de la mejor por eso muestra que lo que la diferencia de las otras es que posee más calcio, hierro y fosforo.
La leche que presenta, siempre esta echa de buena calidad pero quieren demostrar que pueden lograr y otorgarnos de la mejor por eso muestra que lo que la diferencia de las otras es que posee más calcio, hierro y fosforo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Buen uso de la teoría para analizar la publicidad, pero MUY mal redactado. Además, no hacen mención a promoción o difusión alguna.
NOTA: 5
Publicar un comentario