sábado, 12 de marzo de 2011

Visión de ARCOR principios en los '50


IDEOLOGÍA BÁSICA












VALORES BÁSICOS:Con el fin de garantizar la mejor calidad de su oferta y mantener un precio justo, el Grupo Arcor se autoabastece de sus principales insumos estratégicos. Para ello, se encuentra integrado verticalmente en la elaboración del packaging de sus productos y de aquellos insumos agroindustriales que poseen una alta incidencia en su oferta final. Es otra de las claves de la competitividad de Arcor. Su performance en estas actividades industriales ha logrado un exitoso desempeño, constituyéndose en un player relevante en el mercado de terceros.










PROPÓSITO BÁSICO:Dar a las personas de todo el mundo la oportunidad de gratificarse con productos de calidad a un precio justo creando valor para nuestros accionistas, colaboradores, clientes, comunidad, proveedores y medio ambiente a través de una gestión basada en procesos sostenibles.





FUTURO PREVISTO









ADOLP:Ser la empresa N° 1 de golosinas y galletas de Latinoamérica y consolidar nuestra participación en el mercado internacional.





DESCRIPCIÓN VÍVIDA:El desarrollo de diversas disciplinas, su conjugación y dominio, es lo que hace que una empresa sea líder.
Estas son las ventajas competitivas que ha desarrollado el Grupo Arcor y en las que se sustenta su trayectoria:
  • La mayor calidad al mejor precio.
    Reinversión y modernización tecnológica
    Management altamente creativo, innovadory eficiente
  • Colaboradores muy calificados y con un fuerte sentido de pertenencia
  • Adecuación a los requerimientos del mercado
  • Un modelo de distribución y venta único
  • Preocupación comunitaria y solidaridad
  • Conciencia ecológica y cuidado del medio ambiente
  • Respeto por las tradiciones
  • Sólida ética empresaria



1 comentarios:

Jeronimo dijo...

Buen trabajo. Diseño un poco desprolijo. La descripción vívida podría estar mejor redactada. El título sería "de", no "en".
NOTA: 8.50